El cambio de la actriz Pamela Villalba: Lejos de la TV y ejerciendo como veterinaria

El cambio de la actriz Pamela Villalba: Lejos de la TV y ejerciendo como veterinaria

Reconocida por sus interpretaciones en «Tic Tac» y «Marparaíso», la actriz Pamela Villalba tiene un presente alejado de las tablas y las teleseries.

Fue en el matinal «Mucho Gusto» donde la actriz contó que ahora se dedica de lleno a vida como veterinaria, confesando que siempre fue una de sus pasiones desde pequeña.

“Siento que fue como realizar un sueño que yo tuve toda mi vida, esa es la sensación que tengo, ese fue el objetivo por lo que yo estudié esto, esto es lo que yo toda mi vida quise ser, además de actriz”, explicó.

A los 37 años volvió a la universidad y, si bien reconoce que fue un gran esfuerzo, ahora siente que fue algo fantástico.

“Te juro que siento que fue todo maravilloso, sí estudiaba de noche y de día, porque saqué cursos de día y de noche. Yo me quedaba estudiando cuando ya toda mi familia se iba a acostar, cinco, seis de la mañana yo seguía estudiando, en la tarde me iba a trabajar, me banqué todo eso, y entremedio empecé a pertenecer a la clínica”, detalló Villalba.

Con su historia, la actriz agregó:“Todo se puede hacer en la vida, yo soy una convencida de que si uno quiere algo no hay límite para eso. Yo soñé siempre con ser médico veterinario, pero cuando ya era adulto yo dije ‘ya en otra vida voy a cumplir este sueño’, y no, se puede hacer en esta vida”.

En la entrevista, también confesó que su trabajo con los animales le apasiona más que la actuación, pero se mantiene haciendo pequeña cosas que le permiten trabajar en una clínica veterinaria durante cuatro días a la semana.

“Qué terrible decirlo, me siento un poco traicionando mi primera profesión, a mí me encanta actuar, yo lo paso demasiado bien, me fascina, pero en este momento de mi vida prefiero la medicina veterinaria”, concluyó.

Ahora escuchas