Noticias

«Es culpa de este matinal»: María Luisa Godoy saca carcajadas por error que cometió con sus hijas

No es solo periodista y conductora de matinal, sino que que María Luisa Godoy también es madre de dos niñas que aún asisten al colegio.

Es relacionado con esto que la animadora del Festival de Viña 2019 sacó carcajadas entre sus compañeros de «Muy Buenos Días» al confesar el triste error que cometió con sus pequeñas.

Al inicio del programa, Ignacio Gutiérrez comenzó a molestar a su compañera, quien estaba incómoda con las bromas al sentirse mal por lo que había pasado. “Estoy mal en serio”, dijo Mari.

“Queremos decirle a las niñitas de la María Luisa Godoy, que se entren, porque hoy no clases y están esperando al tío del furgón, que las va a pasar a buscar. No hay clases”, lanzó Nacho entre risas.

El animador explicó que Godoy este jueves pensó que sus hijas tenían clases normales, aunque las clases se habían suspendidos. Sin saber de esto, antes de irse al matinal, la animadora dejó a sus hijas listas y vestidas para ir al colegio.

“Esto no es chiste. Ustedes saben que soy responsable, que lo más importante en mi vida son mi hijas, pero a veces soy media volada. Hoy levanté a mis hijas, las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador, les hice sus trenzas, las dejé tomando desayuno. Esto era como a las 6 de la mañana”, partió diciendo Godoy, mientras se escuchaban las risas detrás.

Lee también: María Luisa Godoy se confiesa sobre su matrimonio: “Antes era más de piel, pero ya no me nace”

Sus hijas, Jacinta y Violeta, quedaron esperando ‘tío del furgón’ mientras Mari se iba camino al matinal. El problema es que el conductor nunca llegó.

“Me escribieron ahora de mi casa: ‘¿Usted está segura que sus niñas tienes clases? Porque el transporte escolar no llegó’. No tiene clases, les pido perdón, me siento podrida como madre”, expresó Mari, quien prometió que nunca más haría algo así y culpó al matinal.

Mira el momento tragicómico acá

LO MÁS RECIENTE