Hemos sido engañados: Video de Pancho Saavedra es parte de una campaña publicitaria

Hemos sido engañados: Video de Pancho Saavedra es parte de una campaña publicitaria

Este martes apareció en redes sociales un video donde se ve a Francisco Saavedra discutiendo con un sujeto en un lúgar público, al punto que llegan a los golpes.

Debido al alboroto que causó, el mismo conductor de «Lugares que Hablan» de Canal 13 salió a explicar lo sucedido y mostrar qué pasó después que se corta el video.

Lee también: Francisca García-Huidobro habla sobre baja sintonía de “Sigamos de Largo”

Todo formaba parte de una campaña de prevención de los accidentes en cines y espacios públicos de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, en donde el popular animador aparece junto al doble de Bruce Willis, Pablo Perillo.

Revisa el video completo de la pelea que compartió el mismo Pancho Saavedra:

Lo último

Detienen a ex reina de belleza tras acusaciones de homicidio: La víctima era su pareja y tenía vínculo con el crimen organizado

La policía encontró a una persona muerta junto a un vehículo y a otra herida en un departamento cercano de la joven de 32 años.

¿Vuelven las lluvias en Santiago? Meteorólogo advierte probabilidad de lluvias y tormentas tras fuerte calor

30°C y alerta de tormentas, marcará el fin del mes de octubre y el inicio de noviembre. Revisa aquí el pronóstico del tiempo completo.

Ofertas de empleo: Metro de Santiago busca 25 profesionales y técnicos ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular a las vacantes laborales disponibles en el Metro de Santiago.