Francisca García-Huidobro habla sobre baja sintonía de «Sigamos de Largo»

Francisca García-Huidobro habla sobre baja sintonía de "Sigamos de Largo"

Desde marzo Francisca García-Huidobro llegó a Canal 13 para conducir «Sigamos de Largo» junto a Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, reemplazando así a Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Sin embargo, este cambio no favoreció al late del 13, ya que bajaron considerablemente su sintonía. Tanto así, que sus competencias «Así Somos» de La Red y «No Culpes a la Noche» de TVN lo superan en rating, según consignó LUN.

Lee también: Juan Pablo Queraltó contó historia de magia negra que vivió en casa de una famosa

En conversación con el medio, la «dama de hierro» se refirió a los resultados del programa de trasnoche, señalando que «la primera semana fue difícil, la segunda estuvo mejor y esta nos fue increíble. El miércoles tuvimos 5,5 de rating con Tomás González contando que no había auspicios para competir y Karen Bittner, gimnasta y periodista que relata los juegos olímpicos y gimnasia».

En esa línea, agregó que «me habría sentido mucho más mal si hubiéramos partido marcando 5 (puntos de rating) y ahora estuviéramos marcando 2. Estamos construyendo sintonía«.

Además, explicó el complicado escenario que enfrenta el programa de conversación, manifestando que «el nombre del programa igual nos perjudica porque es el mismo del anterior y estamos tratando de que la gente nos dé la oportunidad de vernos, es un programa súper entretenido. Con Mauricio y la Mali Jorquera cada vez nos afiatamos más«.

Pese a todo, la ex animadora de CHV expresó que está muy feliz con su nueva casa televisiva, sobre todo porque es «desprejuiciada» y «moderna», añadiendo que «creo que la gente todavía no cacha eso. Me he sentido súper apoyada por el canal y súper cómoda y libre de decir lo que pienso, abarcar todos los temas que se pueden».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas