Juan Pablo Queraltó contó historia de magia negra que vivió en casa de una famosa

Juan Pablo Queraltó contó historia de magia negra que vivió en casa de una famosa

En el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, este martes hablaron sobre la magia negra y los efectos que puede tener entre las personas afectadas. Esto luego de la acusación al fiscal Emilio Elgueta, quien fue señalado de usar esta práctica contra una ex ministra de la Corte Suprema.

Así fue cómo Juan Pablo Queraltó reveló la tétrica historia que vivió en la casa de una famosa: “Me tocó ir a la casa de una persona muy importante, y yo le digo ‘¿te puedo ir a sacar hielito?’. Voy a a la cocina, abro el congelador y veo unos papelitos con nombres. Y yo digo ‘esto no puede ser’… yo intruso, y veo el nombre y apellido de una persona de la tele”contó el periodista al resto de sus compañeros.

Lee también: ¡A empujones! Pancho Saavedra explicó pelea con hombre que maltrató a una mujer

Además agregó que, tras averiguar, supo que esta técnica se utiliza para “congelar, para que a la gente le vaya mal”.

Luego de este episodio, Queraltó dijo que volvió al living donde había otras personas compartiendo, pero su curiosidad fue tan grande que volvió al refrigerador para leer el resto de los nombres que estaban congelados.

“Hasta el día de hoy, por eso no voy a mencionar quién es, yo soy conocido de esa persona y tenemos una muy buena onda, porque prefiero estar de amigo que de enemigo. Si no, después me congela”, dijo entre risas el panelista.

Ahora escuchas