Icónico rostro de «Morandé con Compañía» vuelve al programa

Icónico rostro de "Morandé con Compañía" vuelve al programa

Prácticamente desde el inicio del programa, Ernesto Belloni ha hecho reír al público de «Morandé con Compañía» con los diferentes personajes que ha realizado, siendo el clásico «Che Copete» el favorito de todos.

Este martes fue el mismo comediante que sorprendió a sus fanáticos al anunciar en sus redes sociales que regresará a al espacio liderado por Kike Morandé.

Sin embargo, no es definitivo, ya que sólo participará en el capítulo de este viernes 12 de abril, donde también lo acompañará su gran amigo «El poeta».

Lee también: Mira el nuevo adelanto de la próxima teleserie de Canal 13 “Río Oscuro”

En conversación con La Cuarta, quien también ha interpretado a la «Doctora Pollo» comentó que participará en el Muro y que «apoyaré en todo, pero jugaré mucho con Toto en el almacén, ya que era un espacio que antes hacía yo«.

Sobre su regreso temporal, Ernesto comentó que está ansioso, pues «siempre es un agrado estar con el equipo, yo feliz de participar y que el Kike me invitara, aunque sólo es por este viernes«.

Además, menciona que le encantaría que las invitaciones al programa sean constantes, dado que «fueron varios años trabajando junto a este tremendo equipo. Yo soy materia dispuesta, que me inviten las veces que quieran«, dijo.

«Esto es también para demostrarle a la gente que con el Kike tenemos pura buena onda«, dijo haciendo referencia a los supuestos conflictos entre ambos.

Ahora escuchas