Destacados

Junior Playboy se postula para ser diputado: «Soy la esperanza»

Junior Playboy se postula para ser diputado: "Soy la esperanza"

Belén Rubio |

Hace algunos meses el ex chico reality Junior Playboy le comunicó a sus seguidores que quería incursionar en la política, ya que según él, es «la esperanza del pueblo».

Así fue como el jueves pasado, quien participó en el reality «40 y 20» fue al estadio para ver el partido entre Unviersidad Católica y Gremio, por la Copa Libertadores siendo parte de una estrategia para conseguir votos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Junior Playboy compartió una fotografía en la que bajo el slogan «Si los otros no hacen nada, yo te sorprenderé», señalando además que «Chile, para mí, es un país a quien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más. Que se vengan cosas reales».

Lee también: “Con esto mantengo a mis hijos”: Anita Alvarado habla sobre su página de servicios sexuales

«Que esos abuelitos ya maquillados para partir se vayan tranquilos, que sus nietos y seres queridos están en un Chile seguro que sin duda va creciendo y no decayendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado. Allá él, que yo estoy seguro y no dudaré ni por un segundo. Soy la esperanza. Así como existe el bien, existe el mal. Solo sé decir que soy creyente y decirles que yo aún no me contamino, sigo virgen de cierto modo. Anti maldad JR Playboy», agregó.

De esta forma, José Luis Concha aseguró que en «2022 me tiro» a diputado.

Ver esta publicación en Instagram

Chile para mí es un país aquien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más que se vengan esas mejoras reales. Que esos abuelitos ya maquillados para partir que se vayan tranquilo que sus nietos y seres queridos están en un chile seguro que sin duda va creciendo y no de callendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado aya el que yo estoy seguro y no dudaré ni por un segundo soy la esperanza asy como existe el bien existe el mal solo se decir que soy creyente.y decirles que yo aún no me contaminó sigo virgen de cierto modo Anti maldad JR Playboy 🏇🏇🏇🏇🏇🏇

Una publicación compartida de @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) el 7 Abr, 2019 a las 11:39 PDT

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil