La aplaudida frase de la chef Fernanda Fuentes a Javier en MasterChef

La aplaudida frase de la chef Fernanda Fuentes a Javier en MasterChef

Por ser Pascua de Resurrección, este domingo los participantes de MasterChef  tuvieron que buscar huevitos que contenían el producto que debían usar para sus preparaciones.

Tras la ‘búsqueda de huevitos’, el jurado les señaló que la estrella de sus platos debía ser la zanahoria. Con esta preparación debían jugársela para subir al balcón y evitar la prueba de eliminación.

Quienes ganaron el enfrentamiento fueron Diana, José Miguel y Camila. 

Lee también: MasterChef eliminó a uno de sus participantes más polémicos de la competencia

En la segunda prueba, los participantes tuvieron que hacer platos dulces para el jurado. Fue en ese momento que se vivió un particular momento que llamó la atención de los televidentes.

Y es que mientras los jueces pasaban inspeccionando el trabajo de los aspirantes del programa, la chef Fernanda le preguntó a Javier por su plato, donde él respondió que se lo enseñó una amiga de Barcelona. Ahí la jurado le contrapreguntó: “¿En uno de tus viajes?”.

La frase fue aplaudida por los seguidores del programa en Twitter, quienes celebraron que la chef hablara del tema, ya que reiteradas veces el participante menciona sus viajes y eso ha  molestado a más de un televidente del programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas