La respuesta de Leandro Martínez a hombre que lo atacó cruelmente por redes sociales

La respuesta de Leandro Martínez a hombre que lo atacó cruelmente por redes sociales

Durante el fin de semana, el cantante y coach de «Rojo» Leandro Martínez estuvo polémica  luego de que la revista Sábado de El Mercurio, publicara una entrevista ala artista juvenil Paloma Mami, en la que se refirió a su relación cuando ella era participante del programa de talentos.

Fue en ese contexto que un usuario de Instagram aprovechó la oportunidad de atacarlo, pero aludiendo a la paternidad del cantante, ya que fue padre a través de la fertilidad in vitro; un proceso que el mismo artista compartió en su momento.

Lee también: Américo está preparando su serie de televisión como Luis Miguel

Luego de recibir el cruel comentario, Leandro compartió un pantallazo y expuso al hombre en cuestión. Bajo la misma, Martínez escribió: «hay muchas cosas que puedo llegar a entender, puedo entender que tenemos diferencias de pensamientos, uno puede tener justificaciones que para algunos pueden ser no válidas y lo sigo entendiendo, pero cuando el nivel de las redes sociales, que como ya había manifestado alguna vez, deja de ser tan ‘SOCIALES’ como para transformarse en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, llegando a un nivel que no logro comprender«.

En esa línea, agregó que «lo escribo y lo digo porque soy íntegro, soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas, pero ver un comentario como este, de una persona, adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender».

Posteriormente, Leandro Martínez comentó que «se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso, proceso que hicimos público e inspiramos a muchos a seguir luchando por el sueño de ser padres, donde hemos recibido un sinfín de mensajes que muchos han logrado serlo y que fuimos un impulso. No me arrepiento ni arrepentiré nunca de haberlo hablado públicamente porque demostramos que se puede cuando muchos bajan los brazos«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas