Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: «Se le pasaron un poco las copas»

Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: "Se le pasaron un poco las copas"

Fue en el programa «Podemos Hablar» donde un incómodo momento se vivió entre Arturo Longton y Loreto Aravena, luego de que el exchico reality se retiró del set por estar en desacuerdo con la actriz, quien posteriormente lo trató de «violento».

En conversación con el programa «Intrusos», Aravena comentó lo sucedido y volvió a hacer énfasis en la mala actitud de Longton, acusando que «se le pasaron un poco las copas», agregando que «era evidente esa situación».

Ver esta publicación en Instagram

Mal Arturo, muy mal…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 12 Abr, 2019 a las 9:20 PDT

Lee también: “De cara lavada ella no es buenamoza”: Los duros comentarios de “El Colombiano” sobre Cecilia Bolocco

«El fútbol es pasión de multitudes, por lo que hace que la gente sea muy pasional al hablar de fútbol, pero la verdad es que mucho rato había estado gritoniando, enojado por cosas que no valían la pena«, indicó la actriz.

Finalmente, Loreto comentó que «aguanté lo que pude pero no puedo estar con alguien que me está gritando en la oreja todo el rato (…) no creo que haya sido una falta de respeto lo que le dije«.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos