Destacados

Loreto Aravena habla sobre los insultos que ha recibido luego de su discusión con Arturo Longton

Loreto Aravena habla sobre los insultos que ha recibido luego de su discusión con Arturo Longton

Belén Rubio |

Revuelo provocó el tenso encuentro que tuvo el ex chico reality Arturo Longton y la actriz Loreto Aravena en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar».

Fue así como la actriz habló este martes en «Síganme los Buenos«, contando su versión de lo que pasó en el capítulo del pasado viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Mal Arturo, muy mal…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 12 Abr, 2019 a las 9:20 PDT

Aravena se sinceró al mencionar que le impacta la cantidad de comentarios negativos y cómo han vinculado su relación con Max Luksic, hijo del empresario dueño de Canal 13 Andrónico Luksic, con el conflicto.

“Él se exacerbó con la discusión y me trató súper mal (…) “Le dije ‘escucha, no te estoy diciendo que no puedes opinar’. Y ahí le dije, quizás ese fue mi error, le dije ‘yo sé que te cuesta un poco, pero piensa, como trata de entender lo que te estoy diciendo’. Quizás yo la embarré, y lo reconozco. No le debía haber dicho esa frase. Fue absurda”, partió explicando.

Pero además, Loreto se refirió a los comentarios de odio que ha recibido en redes sociales. “Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana”, aseguró.

Lee también: Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: “Se le pasaron un poco las copas”

En esa línea, agregó: “No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros. Todo el mundo tratándome de chana y de fea. Me da lo mismo ser fea para alguna gente. Yo me siento linda igual. Es amor propio en el fondo”.

Respecto a los comentarios sobre su relación con el hijo de Luksic, la actriz señaló que mucha gente la ha tratado como “‘levantada de raja’, que ‘te subiste a la nube’, por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy”.

Aravena sentenció que “llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos. Está bien si alguien quiere que su pareja lo haga, no lo juzgo, pero no soy de esa clase de mujeres. Me han tratado pésimo al respecto”.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil