Noticias

Luego de cuatro años periodista de «Muy Buenos Días» dejará TVN

Luego de cuatro años periodista de "Muy Buenos Días" dejará TVN

Belén Rubio |

Despidiéndose a través de redes sociales de sus compañeros como también del público, la periodista Bernardita Middleton deja TVN luego de casi cuatro años de estar en «Muy Buenos Días».

“Gracias @tvn por todos estos años de aprendizaje, de caídas, ¡desafíos y aventuras! ¡Gracias por permitirme conocer personas tremendas que admiro y quiero con todo mi corazón! #tvn”, escribió la joven periodista en su cuenta de Instagram, publicación que superó los 800 comentarios y que sorprendió a sus seguidores.

La periodista dejará el espacio para enfocarse en nuevos desafíos laborales que la alejarán de la pantalla chica. Esto porque, según fuentes al interior de la industria televisiva, Middleton dará inicio a un nuevo ciclo en su carrera, trabajando en comunicaciones externas de Teletón.

Lee también: El cambio de la actriz Pamela Villalba: Lejos de la TV y ejerciendo como veterinaria

Durante el último tiempo, Bernardita se había dedicado a trabajar detrás de las cámaras como subeditora del matinal.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil