Luego de cuatro años periodista de «Muy Buenos Días» dejará TVN

Luego de cuatro años periodista de "Muy Buenos Días" dejará TVN

Despidiéndose a través de redes sociales de sus compañeros como también del público, la periodista Bernardita Middleton deja TVN luego de casi cuatro años de estar en «Muy Buenos Días».

“Gracias @tvn por todos estos años de aprendizaje, de caídas, ¡desafíos y aventuras! ¡Gracias por permitirme conocer personas tremendas que admiro y quiero con todo mi corazón! #tvn”, escribió la joven periodista en su cuenta de Instagram, publicación que superó los 800 comentarios y que sorprendió a sus seguidores.

La periodista dejará el espacio para enfocarse en nuevos desafíos laborales que la alejarán de la pantalla chica. Esto porque, según fuentes al interior de la industria televisiva, Middleton dará inicio a un nuevo ciclo en su carrera, trabajando en comunicaciones externas de Teletón.

Lee también: El cambio de la actriz Pamela Villalba: Lejos de la TV y ejerciendo como veterinaria

Durante el último tiempo, Bernardita se había dedicado a trabajar detrás de las cámaras como subeditora del matinal.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”