Marcela Vacarezza recordó su despido de CHV por la llegada de María Luisa Godoy

Marcela Vacarezza recordó su despido de CHV por la llegada de María Luisa Godoy

Luego de los dichos de Sergio Lagos tras su salida de “Sigamos de Largo” en el programa «La Divina Comida», el matinal «Muy Buenos Días» recordó momentos en que los panelistas fueron despedidos de algún programa o canal.

Fue así que Marcela Vacarezza reveló que a ella la echaron del programa «Gente Como Tú» de Chilevisión por culpa de María Luisa Godoy.

“Para mí fue doloroso… Bueno, yo estaba y reemplacé a la Marcela”, contó Godoy. Al escuchar estas palabras, Vacarezza aclaró: “A ver, a mí me echaron por ti, que es otra cosa. Antes de lo de ella, viene lo mío. Que me dicen ‘mucho gusto, que te vaya estupendo’, qué se yo. Esto me lo avisan un 28 de diciembre”.

Lee también: Américo habla sobre incómoda situación que vivió cuando le pidieron ser vocalista de “Grupo Alegría”

“La Mari ahí no tenía ninguna cosa que ver. Dos días antes, 28 de diciembre me dicen ‘no, mucho gusto, encontramos que lo has hecho espectacular’, todo maravilloso, pero vamos a buscar a otra persona’, y ya cuando la tenían lista, yo creo. Y me fui, me echaron”, comentó.

“A mí me dijeron ‘vamos a buscar a alguien, porque queremos hacer unos cambios, reestructuración’, la típica reestructuración, y ese ‘alguien’ ya estaba lista”, aseguró la panelista del matinal de TVN.

Sobre su llegada a Chilevisión, María Luisa afirmó que cuando la llamaron a reunión pensó que era para que se fuera al área de prensa, debido a que antes leía noticias en La Red.

“Entonces llego y Jaime me dice ‘queremos que animes el matinal’. Yo lo miro y le digo ‘me estai… ¿Qué voy a hacer allí yo?’. Bueno, me dijo las características de por qué él pensaba que yo iba a ser una buena animadora de matinal, y me dice ‘ya, bueno, pero hagamos un trato. Si en este año no me gusta, no funciona, tú vuelves al departamento de noticias y te damos esa garantía’. Y a mí no me dijeron por qué la Marcela se iba…”, reveló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas