Martín Cárcamo donará la chaqueta que usó en Viña 2019 a nuevo museo

Martín Cárcamo donará la chaqueta que usó en Viña 2019 a nuevo museo

Ya ha pasado un mes desde que se desarrolló el Festival de Viña 2019 y su animador, Martín Cárcamo, reveló unos sorpresivos planes respecto a su vestimenta.

En entrevista con La Cuarta, el conductor del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 comentó qué hara con la chaqueta blanca que usó en la primera jornada del certamen.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos confiesa íntima propuesta que le realizó Miguel Bosé

«La chaqueta blanca, la que utilicé el primer día, la donaré a un museo que harán del Festival. Eso me llena de emoción», señaló.

Además, reveló que el resto de la ropa la seguirá utilizando. «Estos trajes los voy a ocupar entre estelares, animaciones o eventos. Hay que sacarles provecho«, apuntó.

Junto a María Luisa Godoy, el conductor podría estar nuevamente en el escenario de la Quinta Vergara en 2020.

Lo último

¿Cómo recibir el beneficio mensual del Subsidio al Empleo Joven? Pago de marzo y requisitos

¿Tienes entre 18 y 24 años y trabajas? Descubre AQUÍ cómo acceder al beneficio estatal.

¿Estás sin trabajo? Así puedes solicitar el Seguro de Cesantía por internet este mes

Ya no es necesario hacer filas en las sucursales para solicitar el pago de tu Seguro de Cesantía.

Fecha de pago del Bono al Trabajo de la Mujer en marzo: Requisitos y cómo postular

El beneficio, dirigido a mujeres y jefas de hogar, se pagará dentro de las últimas dos semanas del mes de marzo.