Amaro Gómez-Pablos confiesa íntima propuesta que le realizó Miguel Bosé

Amaro Gómez-Pablos confiesa íntima propuesta que le realizó Miguel Bosé

El nuevo programa de Julián Elfenbein «Podemos Hablar» ya tuvo a sus primeros invitados, entre los que se encontraba el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Fue éste quien se sinceró en el programa al momento de hablar sobre propuestas que habían recibido por personas del mismo sexo.

Lee también: Sergio Lagos se refiere a su salida de “Sigamos de Lago”: “Lloro, sufro, me da pena”

“Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. hubo muy buen rollo en la conversación”, comenzó relatando Amaro sobre Miguel Bosé.

Amaro continúa con su relato: “Me dice ‘yo estoy en el  Hyatt, en la habitación 525’ y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”.

Luego agregó, “le digo que lo que pasa es que yo no soy gay, y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy’”.

Finalmente, el conductor reveló la última respuesta que le dio el intérprete español. “Él me responde ‘bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas‘”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas