Noticias

Mira el nuevo adelanto de la recta final de «Pacto de Sangre»

Mira el nuevo adelanto de la recta final de "Pacto de Sangre"

Belén Rubio |

Este martes una de las historias más exitosas de Canal 13 publicó un nuevo adelanto: Pacto de Sangre ya está en sus capítulos finales y este podría ser su último video que muestra lo que se viene.

Los seguidores de la teleserie quedaron con los pelos de punta con el capítulo de este lunes por la muerte de Hernán Errázuriz o el “General” (Cristián Campos) que, tras un forcejeo con su yerno, Paloma quiso proteger a Benjamín (Álvaro Espinoza) y le disparó al padre de Trinidad por la espalda. 

El trágico final del personaje se veía venir ya que en enero se filtró un imagen donde se veía a la familia Errázuriz vistiendo de luto: Teresa, su esposa, estaba recostada sobre la cama, mientras era acompañada por sus hijos, Alonso y Trinidad.

Lee también: Tamara Acosta habla sobre el término de “Pacto de Sangre”: “Se grabaron varios finales, no sé cuántos”

En el adelanto subido en la cuenta oficial de Instagram de la teleserie, se puede la reacción de Trinidad (Ignacia Baeza) que, tras enterarse de la muerte de su padre, también se enterará de una versión de los hechos totalmente distinta a la que realmente ocurrió.

“Ladrón, corrupto, asesinado por su amante. ¡Viejo de mierda!”, le grita ella durante su velorio, dejando claro que su marido creará una escena del crimen donde él y Paloma no figuran.

En el mismo clip, se ve a Gabriel (Pablo Macaya) y Raimundo (Pablo Cerda) tener la urgencia de entregarse lo antes posible a la policía por el crimen de Daniela Solis.

Ver esta publicación en Instagram

“Ladrón, corrupto, viejo de mierda” 😳😨😱 Así se vienen los próximos capítulos de #PactoDeSangre 🔥 Lunes a jueves después de @teletrece 📺

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 23 Abr, 2019 a las 7:51 PDT

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil