Myriam Hernández sorprende en el primer spot del programa de talentos «Yo Soy»

Myriam Hernández sorprende en el primer spot del programa de talentos "Yo Soy"

Nuevo estelar tendrá Chilevisión: «Yo Soy» es el programa de talentos que será el nuevo programa prime que compartirá horario con «Pasapalabra».

Desde el canal lanzaron el primer spot del espacio, donde aparece luego de años de estar alejada de la televisión, la cantante Myriam Hernández.

Lee también: Millaray Viera tendría un nuevo desafío televisivo en Chilevisión

“Vuelve a Chile ‘Yo soy’, porque un talento como el tuyo merece el mejor escenario”, dice la cantante, quien regresa a la pantalla chica de la mano del programa de talentos de la estación privada.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto tu talento tendrá un espacio único en la TV. Prepárate para disfrutar de #YoSoy 👩‍🎤👨‍🎤

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el 16 Abr, 2019 a las 5:21 PDT

El programa es la versión local de “Yo me llamo”, estelar colombiano que busca al mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo.

Así, la artista nacional confirmó su presencia en el estelar. “No hacía televisión desde 2006, cuando me despedí de animadora del Festival de Viña. Y de repente me llega esta invitación y me pareció un buen programa para volver a la televisión”, dijo a La Tercera.

Lo último

40 días internado: Juan Pedro Verdier impacta al revelar fuerte crisis que lo dejó hospitalizado

El chico reality ganador de Mundos Opuestos, rompió el silencio de un calvario vivido que pocos conocían.

Horóscopo diario Pudahuel: Si eres Acuario, piensa dos veces antes de tomar una decisión importante

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 18/06, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Expertos advierten que médicos sin capacitación adecuada están confirmando diagnósticos de autismo

También alertaron que el 76% de las comunas aún no recibe los recursos de la Ley de Autismo en Chile.