Destacados

Pancho Saavedra habla sobre por qué no lo han llamado para animar el Festival de Viña

Pancho Saavedra habla sobre por qué no lo han llamado para animar el Festival de Viña

Belén Rubio |

No solo conduce programas, pelea por redes sociales y se ríe fuerte, Pancho Saavedra este sábado sorprendió en el escenario del Movistar Arena haciendo stand-up.

Esto, ya que se encargó de animar el show «La Gran Estafa 2»,  cumbre del humor que reunió a destacados comediantes como Felipe Avello, Edo Caroe y Pedro Ruminot, entre otros.

Fue así como Pancho aprovechó de lanzar bromas sobre el Festival de Viña como de su vida personal, además de hablar sobre Jani Dueñas y José Antonio Kast.

Lee también: Álvaro Gómez habla de su personaje de “Pacto de Sangre”: “A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”

“Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? Porque yo no vendo mi vida privada poh”, lanzó Saavedra.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche viví una tremenda Experiencia animando #LaGranEstafa2 presentando a mi queridos amigos @pedroruminot @alisonmandel y los tremendos @felipeavellosuazo @soyrada @monse_jg @mauriciopalmantn @altoyoyo @edocaroemago Gracias @alvaradosergio por la confianza y el cariño y al impresionante público por su buena onda y Cariño 🇨🇱❤️ Fotos de @carlos_muller

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 7 Abr, 2019 a las 10:22 PDT

Luego el animador profundizó: “nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad poh. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas”.

Por lo demás, recientemente en entrevista con Radio Cooperativa, Pancho confesó uno de sus grandes anhelos a futuro: quiere ser papá.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil