“Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo”: Pato Laguna habla sobre conflicto de pensión alimenticia

“Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo”: Pato Laguna habla sobre conflicto de pensión alimenticia

A principios de este año Patricio Laguna demandó a su ex pareja, Yanina Halabi, para llegar aun acuerdo con respecto a la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común.

Y aunque ya han pasado tres meses de aquel hecho, el conflicto todavía no tiene solución y Laguna hizo sentir su molestia en el programa Intrusos de La Red.

“Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo. Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de entre millón y medio (de pesos), mintió”, partió aclarando sobre la cifra que sus padres supuestamente pedían a Halabi.

Lee también: Las románticas fotos de Patricio Laguna con su nueva pareja

Laguna agregó que “hoy día se está diciendo que ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto yo creo que uno cómo padre debería hacer un esfuerzo nomás. No sé está pidiendo nada exagerado, sólo lo normal, incluso menos del mínimo estipulado”.

“Uno por ser hombre no se puede restar en esto”, sentenció el exconcejal de Estación Central, haciendo un llamado a la igualdad entre padre y madre en estos temas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas