¡Viva el amor! Francisca Merino confirma su relación con Andrea Marocchino

¡Viva el amor! Francisca Merino confirma su relación con Andrea Marocchino

Fue hace más de un mes que se rumoreaba sobre el amorío entre la actriz Francisca MerinoAndrea Marocchino, hijo de Luciano Marocchino (pareja de Marlen Olivari).

Dicho y hecho: Los enamorados reconocieron su relación al diario Las Últimas Noticias, mencionando que “estamos saliendo juntos hace un tiempo y estamos súper bien, felices y tranquilos”.

La historia de amor comenzó en la última gala del Festival de Viña, donde Merino coincidió con el Andrea  y luego se fueron de fiesta con un grupo de amigos en común.

Lee también: Blanquita Nieves se luce bailando con sus 30 semanas de embarazo

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia”, reveló Francisca.

“Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?”, añadió la actriz.

Andrea Marocchino, por su parte, que trabaja con su padre en la importación de telas para ropa de hombres, reconoció que está  feliz y enamorado.

“Toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante”, afirmó el italiano, agregando que le gusta todo de ella.

“La había visto por su trabajo en televisión y siempre me pareció una mujer muy guapa”, manifestó el ex de Gianella Marengo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas