Vocalista de «Noche de Brujas» es demandado por paternidad

Vocalista de "Noche de Brujas" es demandado por paternidad

El vocalista del grupo de cumbia «Noche de Brujas» está enfrentando una demanda de paternidad, siendo notificado recientemente.

Héctor «Kanela» Muñoz, en conversación con La Cuarta, habló sobre su relación de padre con Bastián y Felipe, sus hijos reconocidos, asegurando que «ser padre fue algo que me tomó por sorpresa cuando era muy joven. Para mi hijo mayor (Bastián) tuve que trabajar en muchas cosas: cadenas de comida rápida, tiendas comerciales y hasta de corpóreo en cumpleaños. Eso lo equilibraba con mi vida de estudiante y mis ganas de ser cantante, pero todo valía la pena con tal de apoyarlo en su crecimiento».

Pero sobre la demanda que debe enfrentar, comentó que «la fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia. Estás rodeado de gente, todos te quieren, pero a veces te sientes solo y con tus acciones terminas dañando a las personas que amas«, mencionando además que afrontará la demanda.

Lee también: La criticada decisión que tomó “China” Suárez sobre la alimentación de su pequeña hija

«En todos estos años de ‘circo’ pudieron pasarme cosas realmente graves: me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho ‘Kanela, mataste a alguien’, ‘robaste’, ‘estafaste’… o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera ‘Héctor está muerto'», dijo el cantante de cumbia.

«Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición«, agregó.

«Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón», expresó.

Además, contó que su familia le pidió que «dé la cara», ya que un «hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas