Noticias

Así celebraron un año más de matrimonio Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

El matrimonio entre nuestro Rafa Araneda y Marcela Vacarezza es uno de los más duraderos de la pantalla chica criolla y se nota que van a seguir cumpliendo muchos años de vida juntos.

Belén Rubio |

El matrimonio entre nuestro Rafa Araneda y Marcela Vacarezza es uno de los más duraderos de la pantalla chica criolla y se nota que van a seguir cumpliendo muchos años de vida juntos.

Así fue como lo expresó quien nos acompaña en el programa «Cuéntamelo todo» en su cuenta de Instagram, donde con una foto junto a su esposa dedicó un romántico mensaje en un nuevo aniversario de matrimonio y reveló que tienen una sencilla forma de festejarlo. 

Lee también: Marcela Vacarezza sorprende imitando a Thalía

«Feliz Aniversario mi amor!!! Aquí como hace mucho tiempo almorzando en la casa, con bandeja y en la pieza avanzando en nuestros proyectos. Ya son 19 años de casados, y otros tantos de habernos conocido!!! Que mes más lindo… Tú cumpleaños, el día de la Madre, y nuestro día. Éste día maraviloso que nos sigue regalando la vida!!! Te amo @marcelavacarezza», escribió el ex animador del Festival de Viña del Mar en la postal que aparece con Marcela.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Salir de la versión móvil