Noticias

Con el corazón partido: Carolina Mestrovic no ve a su hija hace más de siete meses

Con el corazón partido: Carolina Mestrovic no ve a su hija hace más de siete meses

Belén Rubio |

La ex conductora del programa «Sabingo», Carolina Mestrovic, hace más de siete meses no ve a Julieta, su pequeña y única hija que tiene en común con Mario Velasco.

Esto, ya que actualmente Carola se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, mientras graba para una nueva serie llamada «Club 57″, del canal Nickelodeon, donde además de actuar mostrará todo su talento para el canto y el baile.

Lee también: Hijo de Mario Velasco se roba las miradas en redes sociales

«La extraño un montonazo, porque no está todo el tiempo conmigo. Vino para la fiestas de fin de año y pasamos un buen tiempo juntas, pero se echa de menos estar con ella», comentó a Las Últimas Noticias, diciendo además que trata de visitarla cuantas veces pueda y se comunican gracias a la tecnología.

Por su parte, Julieta, de 8 añitos, se encuentra en Chile al cuidado de su padre, el ‘Anfibio Velasco’. Así lo evidencia él a menudo a través de sus redes sociales, donde comparte fotografías junto a la pequeña, que le valen una lluvia de buenos comentarios por parte de sus seguidores que admiran su labor de padre.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil