Hijo de Mario Velasco se roba las miradas en redes sociales

Matías, de 20 años, es igual a su padre.

Pocos conocen que Mario Velasco tiene otro hijo además de Julia, su pequeña de 7 años fruto de su relación con Carolina Mestrovic.

La historia del animador con respecto a la primera vez que se convirtió en padre es sorprendente. Y es que según señaló en una entrevista al diario La Cuarta, en La Serena un niño se le acercó a su madre para decirle que era su niego.

Mario contó que lo miró y no dudó de que se trataba de su hijo, debido al gran parecido entre ambos y la conexión que sintió en ese minuto.

Matías nació fruto de una corta relación que «El Anfibio» mantuvo cuando tenía 18 años con una compañera de colegio, quien antes de que él conociera al niño le había insinuado su existencia, según relató a «Más vale tarde».

«La mamá de Matías en un carrete me insinuó de su existencia, pero yo no tomé cartas en el asunto de manera madura”, declaró.

El tiempo ha pasado y Matías ya tiene 20 años de edad. En redes sociales Velasco comparte fotografías en las que aparece con él, donde se puede ver el parecido que tienen.

Con los maximos!!!!! @velascojunior_ y Julieta!!!!!!

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el

Con mis 🐤 @velascojunior_ y #Julieta

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el

Con mis 🐤 amados felicidad máxima!!!!! #vacaciones

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas