Destacados

Daniella Campos habló sobre traumático episodio de abuso

Daniella Campos habló sobre traumático episodio de abuso

Belén Rubio |

Fue en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar» donde Daniella Campos se sinceró en la sección «punto de encuentro» al contar un traumático episodio de abuso.

“Yo recién había cumplido 18 años, pero para mí aún tenía 17, cabra chica. Me iba a juntar con un pololo en la discoteca. Le mentí a mi mamá, dije que me estaban esperando, salí de mi casa y tomé un taxi, y el que iba en el taxi, no era taxista”, señaló.

Lee también: Daniella Campos cuenta detalles de lo complejo que fue su embarazo

En el camino el hombre que conducía se desvió y la llevó a un lugar donde tenía claras intenciones de abusar de ella: “Me golpeó muchísimas veces. Me trató de poner un pañuelo en la boca. Lo que más recuerdo es que era un hombre muy grande, porque su mano era mucho más grande que mi cara”, relató.

Y agregó que “en un momento mi cuerpo dejó de responder, trataba de mover los brazos, las piernas, y no tenía fuerza. En ese minuto dije ‘soné’. Este hombre me toma y me lanza en el asiento de atrás del auto y yo dije ‘me van violar’. Me estaba arrancando la ropa, y en eso se abren todas las puertas, y eran carabineros”.

Luego Carabineros la contuvo y la llevaron a la comisaría, donde incluso no la dejaban ir al baño o mirarse a un espejo, para que no viera los golpes que había recibido.

Para terminar, contó que luego vivió una situación muy difícil cuando fue entrevistada por carabineras, que cuestionaron que ella tuviera una polera ceñida y estuviese a altas horas de la noche sola.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil