Daniella Campos cuenta detalles de lo complejo que fue su embarazo

Gracias a las constantes apariciones que ha tenido la ex modelo Daniella Campos, hemos podido saber parte de su vida privada.

A pesar de lo difícil que fue el embarazo de Daniella Campos, hoy la pequeña Maite tiene 10 años.

Gracias a las constantes apariciones que ha tenido la ex modelo Daniella Campos, hemos podido saber parte de su vida privada, como por ejemplo lo complejo que fue el embarazo de su pequeña hija Maite, que ahora tiene 10 años.

En el matinal de Mega, Mucho Gusto, Campos pudo dar detalles de lo difícil que fue la espera de su hija desde un comienzo y luego de perder a su primera bebé, Florencia.

Lee también: Daniella Campos presentó a su pequeña hija en televisión

A través de un proceso de fertilización in vitro, Daniella pudo nuevamente tener otra hija, pero tuvo que pasar por momentos muy complejos.  El proceso del in vitro es complicado, habíamos tenido una pérdida, así que todo había sido muy doloroso emocionalmente. Cuando quedo embarazada de Maite, mi enfermedad se reactivó”, partió relatando la periodista.

Además, la pequeña Maite nació con la misma enfermedad que su madre, hipertiroidismo. “Cuando nació lo hizo en un estado crítico, muy crítico. Me dijeron que podía fallecer y eso para nosotros fue terrible. Nosotros estábamos preparados para todo lo relacionado con la tiroides, porque estábamos acostumbrados por mí. Pero cuando nos dijeron que venía con una falla multisistémica en el hígado, fue horrible”, recordó Campos.

A pesar de todo lo difícil, la ex Miss Mundo Chile siempre consideró que su primera hija acompañó a Maite en todo momento, sobre todo cuando la pequeña tuvo que estar hospitalizada por su delicado estado de salud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas