Hoy comienza el Festival de la Independencia de Talca

El Festival de Talca comienza hoy, y los preparativos ya están listos, para que miles de personas de la zona disfruten a los diferentes artistas.

El Festival de Talca comienza hoy en la región del Maule, y los preparativos ya están listos, para que miles de personas de la zona disfruten a los  diferentes artistas nacionales e internacionales que se presentarán sobre el escenario.

El show durará desde este jueves 7 de febrero hasta el día domingo 10 de febrero, y será transmitido por TVN a partir de las 22:00hrs. Esta versión será conducida por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, quienes debutaron en el Festival del Huaso de Olmue.

¡Revisa el cartel completo aquí!

  • Jueves 7 de febrero
    CNCO será el plato fuerte, tras su exitoso paso por la última edición del Festival de Viña del Mar. En el humor estará el “Flaite chileno” y la fiesta la terminará Villa Cariño.
  • Viernes 8 de febrero
    Amar Azul será el show principal, en el humor, su compatriota Radagast buscará hacer reír dando paso al artista nacional de cumbia Jordan.
  • Sábado 9 de febrero
    Todo el romanticismo llegará de la mano de Pedro Fernández. Piare con P, será el encargado de poner la cuota de humor y cerrarán los talentos de “Rojo”.
  • Domingo 10 de febrero
    Franco Simone, un clásico de la música romántica abrirá la última noche. Hugo Varela, hará reír a los espectadores y Luis Lambis cerrará la noche del Festival de Talca 2019.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas