Millaray Viera se muestra llena de amor junto a Marcelo Díaz por redes sociales

El amor ya anda en el aire y muy bien lo sabe la actual conductora del programa "Sabingo" de Chilevisión, Millaray Viera.

Millaray Viera se muestra junto a su pareja en redes sociales, la pareja se ve muy feliz juntos. 

El amor ya anda en el aire y muy bien lo sabe la actual conductora del programa «Sabingo» de Chilevisión, Millaray Viera, quien le dedicó un romántico mensaje a Marcelo Díaz, aprovechando que fue su cumpleaños.

A través de Instagram, la presentadora compartió una linda fotografía, comentando: “Ayer fue tu día!  Qué lindo celebrar tu vida, amor mío. Qué lindo es estar juntos y muertos de la risa, después de todo y tanto. Te amo con el alma @marcelodiazd”.

La publicación se lleno de multiples mensajes que la felicitaron por la tierna postal junto a su pareja. «Bella pareja❤️❤️, Preciosa pareja!!, amor infinito para ustedes y vuestra familiaaa!!! Irradian amor!!!, Que lindo amor el de ustedes!!! Me encantó eso de «después de todo y tanto» son algunos de los comentarios que recibieo Millaray Viera en su red social.

La pareja ya lleva siete años juntos y se ven de lo más felices con Celeste, la hija que tienen en común. Además de Julieta y Javiera, dos niñas que nacieron en sus relaciones anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Después de todo y tanto ❤ @marcelodiazd

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 27 Ago, 2018 a las 10:54 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas