Destacados

Decepción causó nuevo aspecto de «Tomasito» en Verdades Ocultas

Decepción causó nuevo aspecto de "Tomasito" en Verdades Ocultas

Belén Rubio |

Luego de anunciar que «Verdades ocultas» tendría un salto temporal de cuatro años, uno de los cambios más esperados por los televidentes era el de Tomasito.

El hijo de Tomás y Agustina tenía 3 años antes del salto temporal y pese a las polémicas que implicó la participación del actor en la teleserie, era el personaje preferido de muchos. Por lo mismo, había gran expectativa por saber cómo luciría a los siete años y cuál había sido su destino.

Lee también: Cata Pulido critica a querido personaje de «Verdades Ocultas»: Es una «exageración»

Finalmente en el episodio de este martes el pequeño reapareció y volvió al pasaje Nueva Esperanza, pero esta vez de la mano de Marco. El niño fue criado todo este tiempo por el cómplice de Eliana y hoy cree que él es su padre.

El personaje ahora es interpretado por Beltrán Izquierdo, a quien conocimos por su rol en «Sres. Papis» como hijo de Julián (Simón Pesutic). Y aunque varios televidentes se alegraron de ver al actor nuevamente en pantalla, el sentimiento general de los usuarios fue de decepción y nostalgia por el antiguo Tomasito.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil