Cata Pulido critica a querido personaje de «Verdades Ocultas»: Es una «exageración»

Cata Pulido critica a querido personaje de "Verdades Ocultas": Es una "exageración"

Ya se van a cumplir dos años en que «Verdades Ocultas»  esté al aire pero independiente de ser la ficción más larga de la televisión chilena, aún mantiene su fiel sintonía.

La extensión de esta historia ha sido blanco de críticas en redes sociales o en programas de televisión como Intrusos de La Red, donde una de las panelistas que más criticó a la teleserie fue la Cata Pulido, apuntando específicamente al papel que realiza su Viviana Rodríguez, la querida «Lulú».

Para Pulido el rol que interpreta la actriz, Lulú, es una “exageración” y aseguró que no era de su agrado. “Que no sobreactúe tanto”, le recomendó, agregando que su actuación sería un arquetipo desproporcionado y no una interpretación correcta para el personaje.

Pese a las críticas de la panelista, cabe señalar que ‘Lulú’ se ha transformado en uno de los personajes más queridos de “Verdades ocultas” por su evolución. Además, es uno de los pocos del elenco original que aún se mantienen en la ficción, por lo mismo, en más de una ocasión los televidentes han temido su muerte.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas