El cambio de look de Álvaro Espinoza para la nueva teleserie de Canal 13

El cambio de look de Álvaro Espinoza para la nueva teleserie de Canal 13

Ya con el fin de la «La Reina de Franklin», se viene una nueva teleserie para el horario de la tarde de Canal 13, la cual tendrá a parte del elenco de «Pacto de Sangre».

«Los Catalán» se llamará la nueva producción que contempla la participación de Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Josefina Montané y Álvaro Espinoza.

Es este último que tuvo que mostrará un look totalmente renovado en la historia, dejando atrás al malvado ‘Benjamín’ que interpreta la exitosa teleserie nocturna de Canal 13.

Lee también: ¿Más terrible que la teleserie? Los secretos que hay detrás de “Pacto de Sangre”

Espinoza luce una prominente barriga, pelo más largo y peinado hacia un lado, y bigote. De esta manera, el actor y sus colegas podrán pasar a una producción mucho más relajada que el thriller del horario prime.

Recordemos que el mismo actor reconoció sentirse agotado tras la fuerte carga emocional que implicó su rol en la nocturna.

La nueva producción de Canal 13 estará a cargo del mítico director de teleseries, Vicente Sabatini. “Estoy muy entusiasmado, espero entregarle innovación y renovación al público de Canal 13, ofrecerles una historia llena de emoción para volver a reencantarnos con las historias de amor potentes de las 20 horas“, señaló el director.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas