¿Incontinencia?: No sufras, aquí te damos la solución

Muchas personas no hablan de la incontinencia por vergüenza, en circunstancias que son muchos los que lo padecen. Aquí te contamos de una solución.

incontinencia

Un problema que sufre buena parte de la población y que nunca es abordado de la forma adecuada, es la incontinencia. Muchas mujeres lo comienzan a sufrir a veces a temprana edad, producto de los partos y del debilitamiento de musculatura perineal. También se presenta tanto en hombre como mujeres luego de  cierta edad por debilitamiento de la musculatura de los esfínteres e incluso por tratamientos médicos.

Gran parte de la población que se ve afectada por la incontinencia, no se atreve a hablar de ello por vergüenza, porque se piensa que es indicio de vejez, en circunstancias que son múltiples los factores que lo provocan.

Una de las consecuencias,  es que tanto  hombres como mujeres terminan durmiendo muy mal, pensando constantemente que pueden sufrir de un escape de flujo. Dependiendo del caso, la solución puede ser quirúrgica o no, pero sea cual sea el  camino que se tome, lo importante es resolver el tema de forma rápida y asegurar una mejor calidad de vida. Y ahora, además, existe un producto que garantiza tranquilidad nocturna para quienes presentan incontinencia moderada a fuerte: Pants Nocturno

Recientemente, la marca TENA, lanzó al mercado su línea de Pants Nocturnos que además de garantizar una buena absorción, se usan del mismo modo que la ropa interior normal. Se trata de la primera marca que desarrolla un producto específico para la noche.

Con absorción focalizada en la parte de atrás, barreras reforzadas y doble núcleo absorbente reforzado, TENA Pants Nocturno permite a los usuarios disfrutar nuevamente de sus noches.

¿Dónde los encuentras?

Puedes encontrar TENA Pants Nocturno, en supermercados  y también en su sitio web www.tena.cl

¿Tienes dudas? Contáctate con TENA al  +562 2666 0828 o envía un correo a atenciontena@fullkom.support

incontinencia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas