Julio César Rodríguez muestra chocho lo grande que están sus hijos

El animador Julio César Rodríguez compartió a través de sus redes sociales una tierna foto donde muestra lo grande que están sus hijos Joaquín y Julieta.

El animador Julio César Rodríguez compartió a través de sus redes sociales una tierna foto donde muestra lo grande que están sus hijos Joaquín y Julieta.

En una de esas postales, Julio César posa abrazando a los niños, dejando en evidencia lo grandes que están y la linda relación que tienen los tres, independiente que Julieta sea hija de la modelo Claudia Arnello y Joaquín de la animadora Francisca García Huidobro. 

Lee también: ¿Reconciliación? Captan a Julio César Rodríguez y Camila Nash juntos otra vez

«Que rico es partir un fin de semana saliendo a comer con mis hijos… y hacer un resumen de la semana y que te cuenten sus secretos… y reírse y ser cómplices», escribió Rodríguez para acompañar la tierna imagen.

Cabe señalar que Julio César tiene además un hijo adulto, de más de 30 años de edad, quien es concejal de Hualpén, comuna de Concepción donde creció el animador.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos