«La Reina de Franklin» llegó a su fin sin el rating esperado

"La Reina de Franklin" llegó a su fin sin el rating esperado

La historia de Canal 13 desarrollada en el barrio Franklin ya mostró su final este jueves. «La Reina de Franklin» llegó a su fin dejando (por el momento) sin teleserie el horario vespertino.

En su último episodio se pudo ver el desenlace de la historia de amor de Yolanda y Franklin, interpretados por Javiera Contador y Pancho Pérez-Bannen, digno de un final de teleseries.

Lee también: Actriz de “Amar a Morir” se integrará a nueva teleserie de Canal 13

Bruno (Felipe Contreras) se entregó a la policía luego de destapar la verdad: Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) y él estafaron al papá de Yolanda para quedarse con el galpón.

Franklin se divorció definitivamente de Camila (Mónica Godoy) y luego fue a ver a madre a la cárcel. Ahí, Franklin le dijo que ella nunca dejará de ser su mamá, pero debe pagar por los delitos que cometió.

Ver esta publicación en Instagram

¡Y así finaliza esta fantástica producción! Gracias a todos los que la hicieron posible ❤️ #LaReinadeFranklin

Una publicación compartida de La Reina de Franklin👸🏻 (@reinadefranklin13) el 2 May, 2019 a las 5:58 PDT

Yoli junto a los locatarios pudieron reabrir el galpón y en el momento en que celebraban, apareció Franklin para declararle su amor, quien lo aceptó nuevamente, cerrando con un beso de los protagonistas.

Y aunque «La Reina de Franklin2 tenía un potente elenco y una buena historia, no logró conseguir los resultados de rating esperados.

Desde este lunes 6 de mayo, su horario será ocupado por Caso Cerrado, el que irá desde las 18:30 horas, con nuevos casos que la Doctora Polo deberá resolver.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas