Mauricio Isla y Gala Caldirola ya son marido y mujer

Finalmente la modelo Gala Caldirola y el furbolista Mauricio Isla tuvieron su matrimonio civil en España. 

Finalmente la modelo Gala Caldirola y el furbolista Mauricio Isla tuvieron su matrimonio civil en España.

Así lo publicó el amigo de Gala, Suro Solar, a través de su cuenta de Instagram, donde registró algunos momentos de la ceremonia.

Lee también: ¿Muy posesiva? Critican comentario de Gala Caldirola a foto de Mauricio Isla

«Felicidades a estos hermosos que se unieron hoy en matrimonio en España por la ley, ya pronto será en Chile y estoy muy feliz de ser la persona que los unió. En un principio me daba mucha pena tener a @galadrielcaldirola lejos de mí, pero cuando vi lo maravilloso que son juntos, lo mucho que se aman y lo feliz que son… no puedo decir más que gracias al universo por ponerse en el camino, por que el amor sí existe!!!! Espero hoy agarrar el ramo. Los quiero mucho y los quiero ver feliz toda la vida», escribió el amigo de Gala.

Lo último

«Estoy complicadísimo»: Querido comediante del Festival de Viña reaparece irreconocible y revela grave problema de salud

“Si no es una, es otra, pero la cosa es así”, reveló el humorista chileno tras advertir que debe operarse con urgencia.

Sólo para la tercera edad: Todos los pagos que pueden recibir adultos mayores durante agosto

Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos, podrían recibir una serie de pagos durante todo el mes de agosto.

Atención Santiago: Confirman corte de agua para HOY y así puedes revisar si afecta a tu comuna

Este miércoles 5 de agosto Aguas Andinas detalló las zonas con interrupción del servicio de agua en la Región Metropolitana.