Miguelo le sacó canas verdes a participante de «Pasapalabra»

Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, causó la molestia de su compañero y capitán de equipo en "Pasapalabra", Jorge Figueroa, este miércoles. 

Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, causó la molestia de su compañero y capitán de equipo en «Pasapalabra», Jorge Figueroa, este miércoles.

Mientras jugaban al «ahorcado», Julián Elfenbein dijo que las palabras estaban en singular. Miguelo pidió la letra O, la que estaba dos veces. Eran nueve letras y el cantante de «Filo contigo» respondió «flores».

Lee también: Televidentes condenaron a «Pasapalabra» por invitar a Emeterio Ureta

Tras equivocarse, le tocaba el turno a Jorge quien no disimuló su cara de molestia.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Miguelo provoca el enojo de participantes en el programa.

Lo último

¿Ya no están juntos? Salen rumores de quiebre entre Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr.

Los rumores despertaron luego que el ex diputado enfrentara su segunda jornada de formalización y nuevamente no llegara con Barriga.

Comenzó el pago del Bono de Invierno 2026: Revisa con tu RUT si recibes el monto de $81.257

Las autoridades del Instituto de Previsión Social anunciaron el proceso de pago para los beneficiarios del Bono de Invierno.

Declaran alerta preventiva por lluvias en Santiago: Sistema frontal se aproxima al país

Senapred confirmó el refuerzo de la vigilancia por la llegada de las lluvias en la Región Metropolitana.