«¡No eres hombre!»: El impactante ataque homofóbico que se vivió en Vitacura

Un incómodo e impactante momento se vivió en una estación de servicio de Vitacura, donde un joven recibió gritos e insultos de una mujer solo por ser homosexual.En la grabación se muestra que la mujer, en evidente estado de ebriedad, le grita de manera muy agresiva “¡No eres hombre! ¿Qué eres tú? No eres hombre”. Esto fue acompañado con preguntas muy incómodas e insultos.

Un incómodo e impactante momento se vivió en una estación de servicio de Vitacura, donde un joven recibió gritos e insultos de una mujer solo por ser homosexual.

En la grabación se muestra que la mujer, en evidente estado de ebriedad, le grita de manera muy agresiva “¡No eres hombre! ¿Qué eres tú? No eres hombre”. Esto fue acompañado con preguntas muy incómodas e insultos.

Ante esto, la víctima solo la escuchó y respondió algunas ofensas, para luego subir el video a redes sociales donde manifestó que “Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba”.

Lee también: Violenta reacción de mujer que le lanzó un café a joven por no mover su mochila

“Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahí. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé de gente que sí”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas