Noticias

Pacto de Sangre: Álvaro Espinoza señaló que no habrá final feliz

Pacto de Sangre: Álvaro Espinoza señaló que no habrá final feliz

Belén Rubio |

Desde que se anunció la recta final de Pacto de Sangre, cada capítulo de la teleserie sorprende al revelar las verdades que los personajes esconden.

Sobre esto, se refirió el actor Álvaro Espinoza, cuyo personaje de Benjamín Vial ha tenido una sorprendente evolución a lo largo de la historia.

En conversación con el diario HoyxHoyEspinoza descartó totalmente la posibilidad de que su personaje sufra una conversión de último momento, puesto que “está demasiado atrapado por todo lo que ha hecho como para redimirse. Es difícil que una persona tan mala llegue a ser buena”, señaló.

Lee también: Pacto de Sangre: Pablo Cerda expresa su molestia por poca duración de los capítulos

Así, el actor descartó que Benjamín tenga un final feliz dentro de la ficción. De hecho, señaló que la felicidad no tendrá nada que ver con el desenlace de esta producción. “Un final feliz no tiene ninguna relación con esta teleserie. No creo que haya habido un momento de felicidad en toda la teleserie y cualquiera que pudo haber fue arruinado en la misma escena. La felicidad no es la dinámica”, dijo.

A esto, agregó que el personaje de Benjamín Vial “siempre puede ser un poco más terrible. Cada día puede ser peor”. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil