Pacto de Sangre ya prepara su terrible final para la última semana de mayo

Pacto de Sangre ya prepara su terrible final para la última semana de mayo

Desde hace semanas que Canal 13 está anunciando que «Pacto de Sangre» ya se encuentra en su recta final. Pero aunque ya dieron a conocer el estreno de la nueva historia de horario prime «Río Oscuro«, aún no se había definido el término de una de las producciones más exitosas de la estación televisiva.

Lee también: El cambio de look de Álvaro Espinoza para la nueva teleserie de Canal 13

La nueva producción del canal comenzará este 27 de mayo, por la que Pacto de Sangre terminará la última semana de mayo, con capítulos donde se espera que haya más muertes, incluida la de uno de sus personajes principales. Ésta se sumaría así a las muertes de Karina (Antonia Giesen), Josefa (Loreto Aravena), y Hernán Errázuriz (Cristián Campos) junto a su abogada y amante, Paula (Sandra O’Ryan).

Lo último

Este sábado inicia el Horario de Verano: Aquí te contamos en qué regiones aplica y qué hacer con tus relojes

Hoy se modifica la hora en gran parte del territorio nacional y a continuación te contamos cómo será el ajuste y a qué regiones aplica.

¡Primero del mes! Pedro Engel reveló su horóscopo para este fin de semana del 6 y el 7 de septiembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco este fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Pensamiento positivo y salud: Experta en psiquiatría revela cómo cultivar el optimismo y vivir mejor

Según estudio de la Achs-UC, un 19% de los chilenos se siente aislado. Conectarse con personas optimistas mejora la salud emocional.