Noticias

Pamela Díaz se burla de Don Francisco muy fiel a su estilo

Pamela Díaz se burla de Don Francisco muy fiel a su estilo

Belén Rubio |

Mario Kreutzberger, uno de los animadores más importantes de Chile y latinoamérica, fue invitado al matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» para dar a conocer la fecha en la que se realizará la próxima Teletón.

Don Francisco estuvo acompañado de Maximiliano Baeza, uno de los jóvenes que mostró su historia en la versión 2018 de las jornadas, quien es estudiante de periodismo.

Lee también: ¿Muy estricta? Pamela Díaz cuenta cuáles son las reglas que debe cumplir su hija Trinidad

El animador comentó que uno de los sueños que tiene el joven es ser animador del Festival de Viña del Mar, ante lo cual Maximiliano comentó: “Se acordó”, a lo que él respondió que cómo no lo iba a recordar.

Fue con este comentario que Pamela Díaz, muy fiel a su estilo y sentido del humor lanzó: “Don Francisco tiene una cabeza tremenda”, lo que desató risas en el estudio.

Jean-Philippe Crettón, a modo de broma, le pidió que no fuera irrespetuosa, y el animador del clásico «Sábado Gigante» se defendió diciendo: “No empecemos Pamela, que después voy a quedar mal yo”.

Tras el divertido momento, Pamela intentó excusarse por lo dicho asegurando que sus palabras se relacionaban con la gran memoria del comunicador.

“Porque él se acuerda de todo, de toda la gente, por eso”, manifestó.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil