¿Muy estricta? Pamela Díaz cuenta cuáles son las reglas que debe cumplir su hija Trinidad

¿Muy estricta? Pamela Díaz cuenta cuáles son las reglas que debe cumplir su hija Trinidad

La conductora del matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» Pamela Díaz siempre ha dicho que se considera una mujer conservadora, sobre todo cuando debe poner límites y reglas a sus hijos.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la modelo confesó cómo es su relación con Trinidad , su hija de 17 años que tiene en común con el futbolista Manuel Neira.

Lee también: Pamela Díaz protagoniza fuerte caída: «Me pasa por reírme de Viñuela»

Díaz menciona que intenta ser como lo fueron con ella y le pone límites a su hija. Todo esto para guiar su adolescencia y en el futuro se convierta en una adulta responsable.

«La Trini sabe que debe tener un promedio de notas que asegure que no va a repetir de curso. Si lo cumple puede salir todo lo que quiera. Le exijo que sea responsable como me exigieron a mí. A los 16 años vivía sola Santiago, pero mi mamá me llamaba de Puerto Varas al teléfono fijo de mi casa para asegurarse que yo estuviera a las nueve de la noche», aseguró.

Además ha impuesto reglas para su interacción en las redes sociales. «Ella (Trinidad) tiene hartos seguidores, pero ha subido sólo seis fotos. Subió más, pero las borró. Yo le comento lo que tiene y no debe hacer, que hay ciertas fotos que debe evitar subir y que no tiene que hablarle a todos los que le escriben comentarios. Antes me tenía bloqueada, pero ya no, le dije ‘me desbloqueas o se acaba el tema del celular’. Ahí nos sentamos a conversar y todo bien entre nosotras», manifestó.

Por último, la conductora de «Viva la pipol» comentó que ella se considera conservadora y no estricta y dijo que ahora los adolescentes están más rebeldes, pero para que eso no se transforme en un problema todo depende de la crianza.»Los cabos están súper rebeldes, hay que ponerles reglas», sentenció.

Ahora escuchas