Destacados

PDI capturó a sospechoso de quemar a una mujer dentro de una maleta

PDI capturó a sospechoso de quemar a una mujer dentro de una maleta

Belén Rubio |

07 de Mayo del 2019/SANTIAGO PDI en el Pasaje Ernesto Prado 29, lugar donde fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer adulta no identificada en la noche del 06 de Mayo FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

La Policía De Investigaciones (PDI) capturó a un hombre de 46 años por su presunta implicancia en el asesinato de una mujer identificada como Estefanía del Carmen Martínez Pérez, de 27 años, conocida como “la bailarina del Bella”.

“La víctima, de una altura aproximada de 1,50 metros, fue encontrada con la cara golpeada, sangre en la boca, desnuda y cubierta con una frazada al interior de una maleta de viaje, de 80 cm x 40 cm”, indicó el jefe de la Fiscalía de Flagrancia de la Zona Oriente, Omar Mérida.

Los detectives informaron que el sujeto vive en situación de calle y fue capturado en las cercanías de Marcoleta. El control de detención del sospechoso se realizará en la tarde de este miércoles. Las cámaras de seguridad habían registrado los movimientos del sujeto.

El informe del SML establece que la mujer fue estrangulada, para luego ser colocada al interior de la maleta. Luego de que la transportó cerca de un kilómetro, procedió a quemarla. El sospechoso fue trasladado al cuartel central de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil