Terrible: Queman maleta con cuerpo de mujer en su interior

Terrible: Queman maleta con cuerpo de mujer en su interior

Luego de las 23 horas de este lunes se informó a Bomberos que un objeto se estaba quemando en la esquina de Avenida Vicuña Mackenna y Ernesto Prado Tagle, en Providencia. Se trataba de una maleta que contenía el cadáver maniatado de una mujer.

Tras apagar las llamas los voluntarios comprobaron que el cuerpo es de aproximadamente un metro 50 centímetros de estatura y que se trataría de una mujer de entre 16 y 20 años de edad.

Lee también: Acusados de la muerte de Nibaldo Villegas piden millonaria suma para dar entrevista en televisión

El fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Omar Mérida, mencionó que el cadáver corresponde “a una mujer de tez morena, pelo negro y delgada”, la que aún no ha sido identificada.

De acuerdo a las primeras pericias, la data de muerte de la víctima sería de al menos 24 horas, por lo que de inmediato se descartó que el deceso se haya producido en el lugar donde fue hallada.

Mérida detalló que la víctima “fue trasladada por un sujeto hasta esta zona al interior de una maleta, aparentemente ya fallecida. Una vez en el lugar, le prendió fuego con el uso de algún tipo de acelerante, luego de lo cual huyó del lugar”.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para que determine las razones exactas de su muerte, mientras que personal de la PDI recaba pistas para dar con el paradero del sujeto que le prendió fuego a la maleta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas