Pedro Engel vuelve a la televisión y a los matinales

Luego de una repentina salida de "Bienvenidos", donde estuvo por 9 años, Pedro Engel vuelve a la televisión y en horario matinal. Como lo anunció a través de su cuenta de Instagram, el tarotista se incorporará prontamente al matinal de Mega, «Mucho gusto».

Luego de una repentina salida de «Bienvenidos», donde estuvo por 9 años, Pedro Engel vuelve a la televisión y en horario matinal.

Como lo anunció a través de su cuenta de Instagram, el tarotista se incorporará prontamente al matinal de Mega, «Mucho gusto».

Lee también: Pedro Engel habla de su salida de «Bienvenidos» en «Mucho Gusto»: «abracé a la persona que me traicionó»

«Adiós Perú. Fueron días místicos y maravillosos, vuelvo a Santiago para integrarme a Mega al Mucho Gusto, contento. Hoy el sol en Géminis nos ayuda a tomar decisiones claras», escribió Pedro para anunciar la noticia.

De este modo, el también ancestrólogo participará en el panel del matinal un solo día a la semana, pues no quiere concentrar toda su energía en la televisión.

Lo último

¿Cuándo un dolor de cabeza no es normal? Las señales de alerta para ir al neurólogo

El experto explicó cuáles son los factores principales que desencadenan la migraña y cuándo se considera crónica.

«Ruidos bajo la tierra» en Chile preocupan a Aroldo Maciel: advierte «terremoto mega fuerte» de magnitud hasta 8

"Si hay ruido hay energía... estoy muy preocupado por este tema", afirmó Maciel tras alertar un evento de mayor impacto para el país.

Masivo corte de luz afecta a miles de hogares por las lluvias en Santiago y regiones: revisa las zonas afectadas

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) entregó un balance de los sectores con interrupción del servicio de luz.