Destacados

Profesor Campusano se llena de críticas por polémico comentario en la «La Divina Comida»

Un polémico capítulo se vivió este sábado en "La Divina Comida", donde el diputado Marcelo Díaz, la actriz Carolina Paulsen, la modelo Camila Andrade y el profesor Jaime Campusano tuvieron que sorprenden con sus cenas. 

Belén Rubio |

Un polémico capítulo se vivió este sábado en «La Divina Comida», donde el diputado Marcelo Díaz, la actriz Carolina Paulsen, la modelo Camila Andrade y el profesor Jaime Campusano tuvieron que sorprenden con sus cenas.

El momento tenso se produjo luego de que, en la casa de la ex Miss Chile Camila Andrade, se hablara sobre lo que no le gustaría hacer en TV a la modelo, donde comentó que no le gustaría aparecer desnuda. Ante esto, la actriz Carolina Paulsen le respondió: “En entretención no vas a salir desnuda, pero en un discurso sí”. 

Lee también: Claudio Reyes recordó la pelea con Bastián Bodenhöfer en “La Divina Comida”

Ambas mujeres comenzaron a hablar sobre el desnudarse en las marchas feministas, donde la actriz mencionaba que ese acto era en busca de igualdad. En la conversación, intervino el profesor Campusano, donde dijo que habían “otras cosas más valiosas”.

“Porqué encartucharse tanto. Cómo sacar la Vedetón y los Team de Verano que le daban una alegría linda a la playa”, señaló el profesor experto en ortografía. 

“Este verano eran re fomes los teams en las playas, antes habían niñas preciosas, me gustaba ver a las chiquillas, yo no tenía ojitos de viejito degenerado, no, no, no… encontraba que estaba bien… ahora estaban tapaditas… no te digo que me dejaba como viejo lacho, pero lo encontraba agradable”, dijo Campusano.

Ante esto, Paulsen le contestó: “La belleza es patriarcal para ti”.

Ante esto, los televidentes reaccionaron en Twiiter, molestos por cómo Campusano se refirió a las mujeres.

https://twitter.com/ravsgreen7/status/1132490863303647232

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil