Claudio Reyes recordó la pelea con Bastián Bodenhöfer en “La Divina Comida”

Claudio Reyes recordó la pelea con Bastián Bodenhöfer en “La Divina Comida”

Fue en un capítulo emitido en noviembre del año pasado cuando Claudio Reyes y Bastián Bodenhöfer se enfrentaron en «La Divina Comida» al recordar el romance que tuvo el intérprete de «Charly Badulaque» con un nieta de Augusto Pinochet.

En ese momento, Bodenhöfer le recriminó la poca solidaridad con sus colegas que sí sufrieron durante la dictadura militar, a lo que Reyes simplemente contestó que vivió esos años desde “el otro lado”.

Ahora, Reyes se volvió a referir al tema en el programa radial “Con Dios y Ley”, donde contó que Bodenhöfer quiso pegarle por su tendencia política, ya que Claudio es de derecha.

Lee también: “De cara lavada ella no es buenamoza”: Los duros comentarios de “El Colombiano” sobre Cecilia Bolocco

“Cuando vi al aire que dijo que me quería pegar un combo por ser de derecha, me dio una indignación conmigo mismo. ¿Por qué no le contesté? (…) Yo le habría aforrado, siútico de mierda, cursi de mierda, además, pésimo actor”, lanzó el humorista, quien no tuvo filtro al referirse al actor de “Amar a morir”.

Pero además, contó la razón de su salida del programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde participaba en los ‘viernes sin censura’.

“Se aseguraron con el Profesor Rossa, y para hacerle la plata a él, llevaban de a 10 niños de estos famosos standaperos. Todos fomes, salvo Edo Caroe y Felipe Avello”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas