Felipe Armas habla luego de denuncia por abandono de su hijo autista

Felipe Armas habla luego de denuncia por abandono de su hijo autista

Días complejo ha vivido el actor Felipe Armas tras ser acusado de abandono de su hijo con autismo.

Su ex esposa con la que estuvo hace 20 años, Paula Casinger, denunció que nunca ha querido ver al hijo que tiene en común y le debe dinero de la pensión. 

Después de esto, la actual pareja del actor salió a defenderlo, argumentando que “Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad”.

Lee también: Denuncian “presunta desgracia” de carabinera que viajó a Colombia con su pareja 23 años menor

Estas polémicas palabras provocaron un repudio por el actor y su pareja en redes. Tanta ha sido la crítica, que Armas decidió aclarar la situación. “A mí no me interesa lo que piense la gente de mi señora o de mí. Han hablado como si fuera un monstruo. No hay ninguna demanda, yo pagaría un millón de dólares por mi hijo pero no los tengo”, expresó al programa farandulero “Intrusos”.

Sobre el tema de la pensión que supuestamente debe, Armas aseguró que  “yo pagué mi deuda, conseguí plata para pagarla y la seguiré pagando”.

Fue incluso categórico en decir que: “Yo nunca he abandonado a Matías, siempre he estado preocupado de su pensión. Para acercarme a él tengo que acercarme a Paula y ella esta llena de odio”.

Incluso, aprovechó de arremeter contra el programa farandulero. “Ustedes han hecho charqui conmigo”, les lanzó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas