Noticias

¡Qué ternura! Ricky Martin emociona a sus seguidores con foto junto a su hija

¡Qué ternura! Ricky Martin emociona a sus seguidores con foto junto a su hija

Belén Rubio |

El 31 de diciembre de 2018 el cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió al anunciar que se había transformado en padre por segunda vez. Junto a su esposo Jwan Yosef, dieron la bienvenida a la pequeña Lucía.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», escribió el artista en esa ocasión junto a una emotiva postal tomando las manos de la pequeña.

Lee también: El romántico mensaje y fotos que comparte el esposo de Ricky Martin

Ahora (y luego de ser muy reservado a la hora de publicar imágenes de su pequeña) compartió una tierna foto donde aparece paseando a la bebé en brazos.

«La nena», escribió Ricky junto a la captura, mencionando además que su esposo tomó la fotografía.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil