“¿Te crees hombre?”: Denuncian a hombre que agredió a pareja lésbica en el Metro de Santiago

“¿Te crees hombre?”: Denuncian a hombre que agredió a pareja lésbica en el Metro de Santiago

Un video muestra cómo un hombre insulta y agrede a una pareja lésbica en la estación de metro Quinta Normal.

“¿Te crees hombre?, nunca vas a tener pico”, le dijo el sujeto a una de ellas, antes de patearla. La identidad del agresor aún es desconocida.

Lee también: Qué vergüenza: Coreano encara a familia que rayaba paredes en el cerro Santa Lucía

Una de las víctimas aseguró que el hombre “me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome ‘cochina nunca vas a tener pico’, ‘lesbiana culiá, te voy a sacar la chucha’. Luego, en la escalera mecánica de salida, otra vez comenzó a gritarme y en ese momento saqué mi celular para grabar. Ahí el sujeto me lanzó una patada”.

Además, la joven aseguró que pudieron protegerse cuando “dos niñas me socorrieron a mí y a mi pareja al ver la situación”.

Daniela Andrade, la vocera del Movilh que fue informada por las víctimas, sostuvo que “los hechos ocurrieron al interior del Metro Quinta Normal. Cuando estaban en el vagón, un sujeto se enfrascó en una discusión con una de las mujeres que le pidió permiso para avanzar. Al notar el agresor que la joven iba acompañada de su pareja, las comenzó a insultar y hasta a golpearlas por ser lesbianas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas