Vecinos apedrean casa de familia por cambiar la clave de Wifi

Vecinos apedrean casa de familia por cambiar la clave de Wifi

: Alonso Aranda

Una batalla campal protagonizaron los vecinos del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, en Colombia, cuando atacaron con piedras, palos y machete en mano la casa de una familia. La razón: cambiaron la contraseña de Wifi.

De acuerdo al relato de la propietaria de la casa afectada,  la familia vecina y la suya se habían  puesto de acuerdo para pagar entre los dos hogares la cuenta de internet. Sin embargo, dice que los atacantes dejaron de pagar su parte, por lo que decidió cambiar la clave para dejarlos sin el servicio.

«Ella quiso que le dieran Wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa», dijo la afectada, Belkis Camargo.

Un video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, a la vez que otras personas del vecindario observan el incidente, consigna el sitio Vanguardia.

Producto del ataque, una mujer embarazada de la casa afectada recibió una piedra en el estómago, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Las autoridades colombianas informaron que la principal agresora cuenta con antecedentes policiales. De hecho, en la actualidad se encuentra cumpliendo con una pena de arresto domiciliario por un delito no especificado.



Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.